Viene Alejandro Fernández al FAOT 2020

Emmanuel, Yahir, El Tri, Paté de Fua y más artistas estarán gratuitamente en Álamos del 17 al 25 de enero.

HERMOSILLO, Sonora.- La 36 edición del Festival Internacional Alfonso Ortiz Tirado ya tiene lista la cartelera de artistas que estarán presentándose gratuitamente del 17 al 25 de enero en Álamos, Sonora.

Alejandro Fernández está listo para cantar en el Gran cierre del festival El 25 de enero.  El hilo de Vicente Fernández traerá a la llamada “Ciudad de Los Portales” algunos de sus clásicos rancheros y baladas más románticas de su repertorio como “Me dedique a perderte”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Contigo siempre”, “Como quien pierde una estrella”, “Si tú supieras”, entre otras más.

El Tri, banda de rock liderada por Alex Lora, también estará en el FAOT para poner el ritmo con “Triste canción”, “Las piedras rodantes”, “Pobre soñador” y “Oye cantinero”.

Emmanuel dedicará canciones como “Bella señora”, “La chica de humo”, “El rey azul” e “Insoportablemente bella” a todas las asistentes del FAOT el 18 de enero.

El sonorense Yahir, tras el éxito de ser coach de La Voz México y a punto de protagonizar el musical ‘Hoy no me puedo levantar”, recordará éxitos como “Alucinado” y “La Locura”.

Paté de Fua, Nunca Jamás, Fato y más artistas llegarán a Álamos para esta edición del festival.

Entre los talentos operísticos de este año destaca el tenor Ramón Vargas, quien recibirá la medalla Alfonso Ortiz Tirado.

La soprano Rosa Dávila será reconocida como Talento Joven Operístico 2020. Octavio Sosa recibirá el Mérito Artístico Y Académico 2020.

Consulte el resto de la cartelera artística en la página del isc.gob.mx y www.festivalortiztirado.gob.mx

 

Fuente: El Imparcial

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here