Un hombre que actuó como vigilante se enfuerece y apuñala a joven en el cuello por ‘romper las reglas’ del confinamiento en una propiedad en la que él se encontraba

 

Ian Bryan, desempleado, de 58 años, fue sentenciado cuando compareció en Brighton Crown Court el lunes después de herir gravemente a un adolescente que pensó que estaba rompiendo las restricciones del coronavirus.

Las dos víctimas, de 17 y 32 años en ese momento, se alojaban en una propiedad contigua a Bryan mientras realizaban trabajos de ingeniería en la zona. Temprano en la noche, había estallado una discusión entre ellos cuando Bryan desafió a las víctimas sobre por qué estaban allí, creyendo que no deberían deberse al bloqueo del coronavirus.

Las dos víctimas abandonaron la dirección poco después de las 20:00 ya las 20:15 horas Bryan llamó a la Policía para denunciar a las víctimas por violar las restricciones gubernamentales Covid-19.

Las víctimas regresaron a su alojamiento a las 20:35 horas  Y a las 21:26 horas, Bryan llamó al número que no es de emergencia de la Policía y dijo que todavía se sentía preocupado por las acciones de la víctima hacia él. Poco después, las dos víctimas escucharon tres o cuatro golpes en la puerta de su casa.

El joven de 17 años abrió la puerta y fue atacado por Bryan, sufriendo una grave herida en el cuello. La segunda víctima luchó contra Bryan y también sufrió una lesión menor en la pierna. Las dos víctimas salieron corriendo a la calle y llamaron a una ambulancia a las 21:27 horas.

Bryan también fue trasladado al hospital para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió durante el incidente. Una vez dado de alta, fue puesto bajo custodia para ser interrogado y posteriormente acusado de dos cargos de intento de asesinato.

 

Fuente: Tribuna

COMPARTE