La carpeta de investigación detalla que los dos habrían utilizado sus teléfonos celulares para tomar fotografías al cuerpo de Octavio Ocaña

Una mujer y un hombre servidores públicos fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, en agravio del actor Octavio Ocaña.

Ambas personas se desempeñaban como paramédico y policía de investigación respectivamente y se les autorizó un mes como plazo de la investigación complementaria.

“Toda vez que derivado de los trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía de Combate en contra de la Corrupción del Estado de México, se presentaron elementos suficientes para acreditar su probable participación en el delito”.
La carpeta de investigación detalla que el 29 de octubre del 2021, Marcelina ‘N’ y Raúl ‘N’, paramédico y policía de investigación respectivamente, habrían utilizado sus teléfonos celulares fuera de lo permitido por la ley, para tomar fotografías al cuerpo del actor quien interpretaba a Benito en la serie ‘Vecinos‘

Octavio Ocaña murió de un disparo tras una persecución en la autopista Lechería–Chamapa.

Fuente: López Dóriga Digital.

COMPARTE