VIVEN VECINOS DE LA COLONIA LIBERTAD EN LAGUNA DE AGUAS NEGRAS

En una laguna de aguas negras, basura y desperdicio, viven habitantes de la Colonia Libertad, ya que el  drenaje colapsado y falta de higiene que se tiene en un centro de rehabilitación en la zona, ha complicado la situación.

Durante tres meses, han tenido que vivir en las heces fecales flotantes, basura y la constante amenaza de enfermarse, ya que las autoridades no han respondido a sus llamados, pese a que se han realizado infinidad de denuncias.

El problema se centra entre en la calle Izamal, entre Río Jaro y Río Amacuzac, situación que se complicó con las pasadas lluvias.

La señora Aideé García, indicó que el olor no se puede soportar, que cada semana  tiene que echar cal para evitar que los olores  puedan  sigan invadiendo su casa y puedan ser causales de enfermedades a sus hijos.

“Todo es por culpa del C.R.E.A, que echan la comida ahí y se apesta todo y pues se viene para acá todo el olor, huele mucho muy feo; se supone que habían arreglado pero no hicieron nada, ya tienen más de tres meses. No aguantamos, ya por eso ni salimos por la misma peste”, opinó María Eugenia Saldivar, vecina de la calle Izamal.

Es un mosquero lo que hay, dijo la señora Zoraya Acosta, quien señaló no soportar los fuertes olores que salen de la calle, que viven con el temor de enfermarse a diario por la fuerte contaminación que genera la laguna de aguas negras.

 

Fuente: uniradionoticias.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here