VORAZ INCENDIO EN PLANO ORIENTE CONSUME DOS VIVIENDAS EN CIUDAD OBREGÓN

El fuego que comenzó de manera desconocida en la colonia Benito Juárez o mejor conocida como Plano Oriente, dejó daños totales en dos viviendas.

El hecho se reportó a las 21:20 horas de este viernes a través del 911 por parte de los vecinos, impactados por las llamas.

Este incidente se dio sobre el callejón Ferrocarril entre Mina y Allende. Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos de Cajeme para sofocar las llamas, que rápidamente fueron controladas.

Tras esto no se detectaron lesionados o víctimas mortales, pero si cuantiosos daños materiales. Vecinos aseguraron que en una de las viviendas vive un adulto mayor, quien por fortuna no se encontraba en su domicilio.

Las llamas alcanzaron casi una altura de 8 metros, afectando los cables de alta tensión, con los que se tuvo que trabajar de manera especial con una máquina extintora y una pipa.

Además se requirió la presencia de la Unidad de Protección Civil, quien inspeccionó y resguardó el lugar en coordinación con la Policia Municipal.

 

 

Fuente: elimparcial.

COMPARTE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here