La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel hizo un recordatorio para el registro de la Pensión de las Personas Adultas Mayores, que finaliza el próximo sábado 23 de diciembre.
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes hizo un recordatorio a través de sus redes sociales para el registro de la Pensión de las Personas Adultas Mayores, que finaliza el próximo sábado 23 de diciembre.
Si cumples 65 años entre el 1 de noviembre de 2023 y el 30 de junio de 2024 es momento de hacer tu registro para recibir un apoyo bimestral, que a partir del próximo año será de $6 mil pesos.
Los documentos que debes presentar para registrarte a la Pensión son: identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del INAPAM o carta de identidad), acta de nacimiento legible, curp, comprobante de domicilio (no mayor a seis meses de teléfono, luz, gas, agua, predial), y un teléfono de contacto (celular y de casa).
Ubica el módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio a través de la página www.gob.mx/bienestar y verifica el día que te toca. El registro se llevará a cabo de lunes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de acuerdo con la primera letra de tu primer apellido:
- A,B,C – Lunes – 4, 11, 18 diciembre.
- D,E,F, G,H – Martes – 5, 12, 19 diciembre.
- I,J,K,L,M – Miércoles – 6, 13, 20 diciembre.
- N, Ñ, O,P,Q,R – Jueves – 7, 14, 21 diciembre.
- S,T,U,V,W,X, Y,Z – Viernes – 8, 15, 22 diciembre.
- Todas las letras – Sábado – 9, 16, 23 diciembre.
- Todas las letras – Domingo – 10, 17 diciembre.
Para más información, consulta las redes sociales oficiales de la Secretaría del Bienestar.
Fuente: Excelsior.
